La luz lo cubre todo, de eso me doy cuenta cuando te veo en su cobijo, veo tu perfil tan fino y tus manos tan suaves reposando en el regazo de tus piernas, no es la sombra lo que te define, tu silueta emerge cuando abres los poros de tu piel y sale el sol detrás de ellos.
*
A veces intento quedarme lejos de la luz, sintiendo ternura, amor o terrible pasión por ti. Te observo en tu inocencia y en tu picardía, mientras pretendes que yo no estoy ahí y juegas con tus cabellos sobre tus pechos.
*
La luz lo cubre todo, especialmente cuando contemplas el cielo con tus ojos y quedas absorta en un punto fijo en el espacio, solo Neptuno sabe que pasara por tu cabeza que definitivamente no soy yo.
*
Eres un bello retrato, como un trazo a lápiz que flota ligero y gentil, existe armonía en cada uno de tus movimientos, de tus sonrisas y de tus palabras…
*
La luz te cubre toda, eres una mujer imposible y un sentimiento tenaz… quizás cuando muera seas mi único arrepentimiento, cuánta dicha habra en un solo beso de tu boca? .... pero vivimos en este mundo que te hace tan feliz con sus reglas y a mi tan desdichada sin ti.
Lástima que no seas tú.
ReplyDeleteIntenta aceptar la desdicha para que desaparezca.
Besos.
que concejo tan extraño...
ReplyDeletePiénsalo.
ReplyDeleteNo es extraño.
Uno puede rebelarse contra lo imposible y sufrir toda la vida o aceptar ese imposible, no rebelarse y dedicar los latidos a algo alcanzable.
Besos.
El sol de cada día, trayéndonos también las sombras, hará que consigas lo que quieres o que se vaya desdibujando poco a poco.
ReplyDeletePero nadie es imprescindible. No lo olvides.
ReplyDeleteUn besazo lleno de cariño.
Que pesimo es cuando queremos lo imposible, la resignacion no es una buena amiga, y aunque se pueden llegar a aceptar muchos aspectos, hay otros que nosotros no controlamos, como el deseo de una boca imposible.
ReplyDeletePero, no valdria la pena comprobar si es realmente imposible, y no resignarse a morir sin un beso suyo?
Un besote V, ahh no... J.J