Una de las tareas más difíciles de los súper héroes es el ocultar su verdadera identidad, no importa quién sea el enemigo, no importa el peligro, ellos defenderan hasta la muerte su privacidad del ojo publico, para seguir siendo de alguna manera seres humanos comunes y corrientes.
*
Así como ellos yo he llegado a varias conclusiones, pero a una principalmente: La privacidad es el bien más valioso que una persona puede poseer y si usted tiene facebook, my space, Twiter, Hi5, o inclusive un blog en donde publique sus datos personales y su fotografía, no se equivoque, no está compartiendo con el mundo nada que otros no puedan compartir, sencillamente esta derrochando la fortuna de su anonimidad con millones de personas que algún día pueden o no cobrarle los impuestos.
*
*
Si, si, si, si, si, todo lo que diga será usado en mi contra, porque me van a decir que la modernidad es así y uno debe avanzar o quedarse, pero he aterrizado estas ideas en base a mi experiencia propia y observando al desgraciado prójimo que se ha visto afectado. No importa cuán urgente sea nuestra necesidad de ser reconocidos, nuestra identidad debe ser privilegiada, si se toma la decisión de darla a conocer es porque existe a final de cuentas un lazo de confianza en lugar de una vana sensación de fama.
*
Pero bueno, henos aquí rompiendo las reglas, yo misma tengo este blog y mis palabras se convierten en una ventana por donde ustedes miran en mi interior, la diferencia es que si quisieran encontrarme les tomaría el doble de tiempo que a mi descubrir que lo quieren hacer. Porque las redes sociales son predecibles, por lo tanto las personas también. Así pues ser observadores es mejor que ser observados, no saben la cantidad mínima de información que se necesita para destruir a una persona.
Otra conclusión: Si usted ya está ahí afuera mostrándolo todo entonces sabe con certeza que su información estará en la red por siempre, así que solo muestre lo que quiere que los demás vean.
Y si duda de mi, entonces diganme porque cree usted que los enemigos en los comics desean con tanto fervor descubir la identidad del súper héroe: ellos "saben" que la información puede ser el arma más letal.
Estoy de acuerdo.
ReplyDeleteNo tengo facebook ni nada similar.
Cero redes sociales.
Y en cuanto a mi blog ya lo ves... lo escribe un toro.
Besos.
Amen por el comentario de Toro!
ReplyDeleteUn superheroe no puede caer en modas, y facebook, twitter y el resto de esos engendros son solo modas, demasiado baratas ademas como para desperdiciar mi valiosa identidad ahi.
La infrmacion que compartas aqui depende solo de ti, y mi amigo Syd no da mas informacion de la necesaria.
Santas identidades batman! jaja que idiotez acabo de escribir, ignorenme.
Vesote!
varias veces pense en publicar mi foto, pero la verdad es qeu me has disuadido un poco de la idea...
ReplyDelete