17.8.10

EL MEJOR DE MIS SUEÑOS, LA PEOR DE MIS PESADILLAS.

Estos días he pensado en ti, en la manera que te extraño en los momentos más insólitos. Me pregunto que habrá dentro de mí, cual de todas las partes dañadas es la que me hizo elegirte, porque soy consciente de mi “yo”, soy una persona dañada y rota, siempre seré así, eso ha dictaminado y dictaminará siempre las decisiones de mi vida.

Dos caras de una misma moneda, es como un intruso dentro de mí, a veces los recuerdos inundan lo que parece ser un rio en sequia, siento esos labios recorrer partes de mi cuerpo que solo tú conoces, tus manos trazando líneas en mi espalda, tu mirada intensa y fuerte cuando estas dentro de mi…. Nos veo en los parques jugando ajedrez, o sencillamente viendo la lluvia por la ventana en un completo y sorpresivamente cómodo silencio. No cabe duda, eres mi mejor sueño, lo mejor de mi vida.

Sin embargo también pienso en las probabilidades, la manera en que nos conocimos fue por decirlo amablemente “inusual” aun después de todos estos años no sé nada de ti, a veces siento tu desesperación por tenerme cerca, me frustra el hecho de ser todo lo que tienes, de saber que iras conmigo a donde yo vaya sencillamente porque ya no tengo opción. Es lo que pasa con las parejas, ahora sabes demasiado de mi, aunque quiera irme sé con certeza, porque tus miedos y complejos lo dejan entrever, que me retendrás a la fuerza y algo dentro de ti terminará por dañarme. Entonces eres mi peor pesadilla, el lastre en mi pie, las esposas en mis manos.

Hoy, no sé si serás con quién compartiré mi vida o el peor de mis enemigos.

4 comments:

  1. Debo estar enloqueciendo.
    Tengo la sensación de haber leído antes este post.
    Me voy al médico...

    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Qué tremendo sentir todo eso por alguien.
    Muchísimas gracias por tu visita a mi Blog, ha sido todo un honor recibirte :)


    Un besazo :)

    ReplyDelete
  3. Fuerte, fuerte lo que dices.... y si.... a veces quedamos rotas.... después de haber amado tanto!

    ReplyDelete
  4. Y no obstante... existe la posibilidad de que sea la llave de una libertad más sublime

    ReplyDelete